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Revise nuestra actualización de Condiciones en relación a las Políticas GDPR de la Unión Europea AQUI

Dominios Argentina

1. ¿Cómo puedo registrar un dominio en Argentina?

Para registrar un dominio en Argentina es necesario que la Entidad se encuentre Validada.

Para aquellos clientes que quieran Registrar dominios en Argentina pero cuya posibilidad de Validar su entidad en aquel país es poco probable, Nameaction ofrece su servicio de "Representación", dando garantías que el dominio es de su propiedad pero que quedará registrado bajo nuestra Titularidad.

Realice la búsqueda de disponibilidad en nuestro sitio, accediendo a su cuenta. Complete el formulario relacionado. Confirme el servicio.

2. ¿Cómo se realiza la validación de usuarios en la nueva plataforma del NIC.AR?

Los usuarios locales (entidades jurídicas o individuales argentinas) podrán revalidarse a partir del día 04 de julio con su número de CUIT y su clave Fiscal Nivel 3 en el sitio web de la AFIP (Administración Federal de Ingresos Públicos): www.afip.gob.ar

Los usuarios internacionales (entidades jurídicas o individuales) han sido revalidados de forma directa por Nic Argentina, sin cambiar el usuario ni la clave de acceso de sus respectivas cuentas.

3. ¿En qué consiste la Plataforma de Administración de dominio en NIC.AR?

A partir del 04 de julio de 2016, NIC.AR incorporará sus trámites a una plataforma única de trámites de Gobierno a Distancia, para esto será necesario que los usuarios validados de NIC.AR se re-validen en el nuevo sistema para poder registrar y administrar sus dominios.

La Nueva plataforma de administración se encuentra 100% operativa desde finales de agosto de 2016.

4. ¿Qué documentos son necesarios para iniciar la validación de un Titular en Argentina?

Nic validará una a una las empresas Titulares de dominios, para lo cual es necesario reunir la siguiente documentación (la que deberá estar traducida al español, notarizada y apostillada.

a) Carta para pedir la validación de la entidad y de la actualización de la entidad registrada
La carta / formulario tiene que ser impreso en papel con membrete y firmada por el representante legal de su cliente.

b) Los documentos de la empresa :

- Documento que acredite el firmante (s) de los formularios están autorizados a representar a su cliente para su validación.
- Copia del pasaporte del firmante.
- Documentación para acreditar que la información solicitada para actualizar es correcta
- Las copias de los Estatutos o Acta de Fundadores Junta u otro documento que acredite el número correcto RUT de la empresa, su nombre, dirección, etc.

El sistema antiguo se encuentra deshabilitado, por lo que NO es posible tampoco administrar dominios que hayan sido registrados bajo el sistema antiguo y que no validen su Titular. Por lo que es fundamental el envío de los documentos mencionados por ejemplo para poder modificar los dominios ya registrados.

5. ¿Cuál es el procedimiento para iniciar la Validación de un Titular?

Debe ingresar a su cuenta y seleccionar en nuestra Plataforma de Servicios la opción Validación Titular Argentina.

Complete el formulario con los datos necesarios, dependiendo del tipo de Entidad a Validar. Considere que para este trámite necesitará recopilar documentación que debe estar en español, apostilla y notarizada. Nuestro equipo enviará listado con los antecedentes solicitados por el Nic para continuar con el proceso.

6. ¿Es necesario traducir los documentos a español para realizar la validación en Argentina?

El Nic ha dispuesto como política que toda la documentación que se envíe para el proceso de Validación debe estar en español. Si su empresa no es hispanohablante, deberá enviar la documentación original junto con la traducción.

Si la documentación no llega a ser traducida, el Nic no procesará la Validación.

7. ¿Es posible renovar dominios en Argentina, si el Titular no está Validado?

No, según el reglamento de NIC Argentina, la renovación y todo tipo de gestión sobre el dominio estará condicionada a que la Entidad Titular se encuentre Validada.

8. ¿Se puede modificar los servidores de mi dominio .COM.AR aunque no esté validado en la nueva plataforma de administración?

No, NIC.AR permitirá la modificación de servidores para dominios siempre que se encuentre bajo una Cuenta Validada. Si usted no cuenta con esta condición, puede utilizar nuestro servicio de Representación.

9. ¿Cómo puedo modificar servidores de dominios en Argentina?

Sólo se puede modificar un dominio cuya entidad asociada ya se encuentre validada.

Si su dominio está bajo nuestra administración, en su cuenta puede seleccionar el o los dominios que desee modificar, completar el formulario y nosotros gestionaremos a la brevedad la modificación solicitada.

¿Que encuentro en NameAction?

1. ¿NameAction ofrece el servicio de Presencia Local para dominios donde se exige este requisito?

Sí. En estos casos NameAction o sus corresponsales, actuarán como Representantes ante el correspondiente NIC, facilitando nuestros datos para permitir el registro del nombre de dominio que usted necesite.

2. ¿Quién es el propietario del dominio que registro?

Siempre que el Nic lo permita el Titular del dominio será el señalado por cliente.
Si los dominios son solicitados con nuestra Presencia Local, en el NIC, NameAction deberá aparecer como Titular del dominio. Sin embargo, dentro de nuestro de su cuenta en nuestro sistema usted o su cliente, será siempre el verdadero propietario.

Esto es el camino del cual las empresas de todos los tamaños (como Google, Gerber, etc.) trabajan con nuestro Equipo.

3. ¿Es posible recuperar dominios registrados por terceros?

Dependiendo la extensión existen posibilidades como:

- Gestión de Compra: negociación para comprar el dominio a un tercero. Su factibilidad puede aplicarse en casi cualquier extensión.

- UDRP: Sistema universal de resolución de conflictos donde se intenta por la vía “Legal” pero de la Internet, recuperar un dominio sobre el cual un tercero sostiene tener más derechos que el actual titular. Factible para casi todos los países, excepto Chile).

- Revocación: Solo para dominios .CL (que fueron registrados hace 30 días) y sobre el cual un tercero sostiene tener más derechos que el actual titular. Dominios solicitados hace 30 días o menos, se consideran “En proceso de asignación” y en este periodo existe otro medio de recuperación.

4. ¿Cómo asocio mi dominio a un sitio web y/o casilla de correo?

Una vez registrado su dominio con NameAction debe buscar un servicio de Alojamiento o proveedor de Hosting.

Debe solicitar a este proveedor los nombres de “Servidores” a usar y le entregarán uno o más nombres. Ejemplo; DNS.MIDOMINIO.CL y un número de IP 200.20.54.01. Con estos datos, ingrese a su cuenta y solicite el servicio de “Modificación” en el listado de sus dominios dejando ésta información en la sección “Servidores DNS”.

Nuestra empresa puede ofrecerle el servicio de hosting y casillas de correo. Puede consultar por este servicio a través de un ticket.

5. ¿NameAction puede tomar la administración de mis dominios?

Sí. Debe ingresar a su cuenta y elegir del panel de servicios la opción “Transfer in”.
Complete el cuadro con él o los dominios que necesita administrar y cualquier otra observación que usted considere relevante. Presione “Solicitar Transfer In”, se desplegará un formulario, que será necesario completar.

Hay costos asociados a esta gestión que se informarán en el sitio web antes de que se complete la operación.

6. Quiero ser Reseller de NameAction ¿Tienen API?

Sí. Nuestro sistema API permite entregar precios especiales, automatización y servicio especializado de gestión. Ser Reseller en NameAction permitirá expandir su negocio a un proceso completo, profesional y económico.

7. ¿Cómo puedo crear mi cuenta?

Puede seleccionar desde el margen superior de nuestro sitio web la opción “Mi Cuenta”, elija la opción “Usuarios Nuevos”; seleccione “Crear Cuenta” y complete el formulario.

8. ¿Cómo recupero mi contraseña?

Haga click en Recuperar Contraseña.

9. Formas de Pago

Prepago: Esta modalidad permite que su cuenta mantenga un saldo disponible que facilitará la solicitud de servicios en cualquier momento, en cualquier lugar. Ideal para alta solicitudes de servicios.

Mensualmente emitiremos un documento de respaldo con todos los servicios solicitados en ese período para que esté al tanto del descuento que realizaremos a su saldo.

Para hacer efectiva esta opción será necesario que realice una Transferencia o Depósito a nuestra cuenta y posterior aviso a través de Notificar abono/prepago y verá disponible la cantidad señalada para que haga uso de su nuevo saldo.

Datos Cuenta Corriente
Banco: Santander Santiago
Nº Cuenta: 06-55888-7
A nombre de: Offpaper Spa
RUT: 76.346.410-5

*** Podrá identificar esta opción en el carro de compras cuando al finalizar el pedido aparezca habilitado la opción Pago Diferido***

Tarjeta de Crédito: Modalidad de pago inmediato realizada a través de Transbank. Las tarjetas disponibles para este efecto son Red Compra, VISA, MASTERCARD, American Express y Diners Club.

PayPal: Modalidad de pago a través de cuentas de correo. El uso de esta opción implicará un fee adicional al total de su pedido.

10. ¿Cómo puedo traspasar un dominio de una cuenta a otra dentro de NameAction?

Si necesita traspasar uno o varios dominios desde su cuenta a otra (ya sea propia o de un tercero), debe enviarnos un Ticket realizando esta solicitud e indicarnos el nombre de Usuario de la nueva cuenta en nuestro sitio web y el o los dominios que necesita traspasar.

Si la cuenta aun no se encuentra creada, ésta debe crearse antes de realizar la solicitud para que pueda enviar los datos necesarios.

11. ¿Cómo funciona el sistema Ticket?

El sistema Ticket está diseñado para mejorar nuestra Atención al Cliente. Permitiendo de una manera más eficiente entregar respuestas claras y que lleven finalmente a entregar un servicio íntegro.

Para acceder a este sistema, debe ingresar a su cuenta y seleccionar la opción Ticket ubicada en la Barra de Herramientas ó a través de “Contáctenos” al pie de nuestra página.

Complete el formulario ingresando correctamente su casilla de correo. Elija el Tema relacionado a su consulta.

Ingrese el motivo completo de su consulta y envíe. Nuestro equipo a cargo, entregará una respuesta en un plazo máximo de 24 hrs.

Además podrá hacer seguimiento a sus conversaciones accediendo a las herramientas dispuesta para aquello.

12. ¿Cómo puedo saber la tarifa de un servicio?

Acceda a toda la información relacionada con la extensión de su interés, ingresando a “Información por países” ubicado al pie de página de nuestro sitio web.

13. ¿Cómo registro un dominio?

Seleccione el Servicio de “Registro” de la Barra de Herramientas.

Ingrese el dominio de su interés con extensión si es unitario, Sin extensión si quiere una búsqueda masiva (seleccione los países a consultar)

Para realizar Registros Masivos (distintos nombres de dominios, distintas extensiones) seleccione esta opción en el listado de servicios e ingrese en el recuadro todos los dominios que desea registrar, poniendo un espacio o salto de línea entre cada dominio.

Posterior al resultado de Búsqueda, presione “Registrar seleccionados” y proceda a completar los datos relacionados con Titular, Contactos, servidores.

14. ¿Cómo renuevo un dominio?

Seleccione el Servicio de “Renovación” de la Barra de Herramientas.

Se desplegará el listado de sus dominios y deberá seleccionar los que desee Renovar. Continúe con el proceso y seleccione el período de Renovación que necesita.

15. ¿Cómo puedo modificar un dominio?

Seleccione el Servicio “Modificación” de la Barra de Herramientas.

Se desplegará el listado de sus dominios y deberá seleccionar él o los que desee Modificar. Continúe con el proceso y complete el formulario con los datos que necesita.

16. ¿Qué otros servicios adicionales tienen disponibles?

NameAction ofrece una variedad de servicios adicionales que puede encontrar seleccionando de este listado el que necesite.

Accediendo a su cuenta, elija de nuestra barra de herramientas la opción “Servicios Adicionales” y se desplegará un listado donde podrá seleccionar el servicio que más le acomode.

***Complete la información de acuerdo al tipo de Servicio***

17. ¿Dónde veo mis datos de facturación?

Ingrese a su cuenta y seleccione desde la barra de herramientas la opción “Mi cuenta” / Mis datos

Encontrará un formulario que podrá modificar y actualizar la información las veces que lo necesite.

Dominios Nic Chile

1. ¿Para los dominios en Chile, es necesario contar con RUT?

No. Desde Diciembre del 2013 con el cambio de políticas de Nic Chile, ya no es una condición obligatoria.

Sin embargo, si usted es poseedor de un número Tributario recomendamos siempre que lo utilice. Los Nic están constantemente realizando cambios y esto sería un medio de seguridad para alguna eventualidad.

2. ¿Es posible agregar más de una casilla en los dominios de Chile?

No. Desde Diciembre del 2013 con el cambio de Políticas de Nic Chile quién ha dispuesto el uso de cuentas para la administración de dominios, tiene como exigencia que deberá ser sólo una la casilla que se incluirá en con los contactos relacionados con el dominio.

3. ¿En que cosiste la invitación recibida por un dominio .cl?

El correo que recibe con el asunto "Invitación a ser contacto", desde Nic Chile, es la confirmación de que su casilla de correo ha sido incluida dentro de uno de los contactos del dominio y que necesita una validación para que esto se haga efectivo.

Le recomendamos que si desconoce la razón de porque le ha llegado está invitación sin haber solicitado administrar su dominio, le sugerimos nos haga envío de un Ticket con su inquietud.

En general es conveniente consultar a nuestra empresa sobre el estado del dominio y las acciones a seguir antes de tomar la decisión de aceptar la invitación.

4. ¿Cómo pido una Revocación en dominios de Chile?

La Revocación es la primera instancia para oponerse a un dominio, ésta debe realizarse dentro de los 30 días de corrido, desde la creación del dominio de su interés.

Si usted da inicio a este proceso antes de los 30 días de registrado el dominio, deberá esperar el cumplimiento de dichos días para que reciba mayor información respecto al Arbitraje a través de correo electrónico.

Para solicitar este servicio con NameAction acceda a su cuenta y seleccione Servicios Adicionales/ Revocación Nic.cl y complete el formulario para iniciar el proceso.

5. ¿Cómo renuevo o administro dominios que no están en mi cuenta?

Ingrese a su cuenta y desde la Barra de Herramientas elija "Servicios"/ "Transfer in" y complete con el o los dominios que desea administrar bajo NameAction. Puede algunos casos necesitar un Código de Autorización para completar el proceso o algún costo asociado al servicio.

6. ¿Que hago si tengo un problema técnico en el sitio (Error al pagar, etc)?

Recomendamos como primera medida realizar la misma operación a través de otro Navegador (Explorer, Mozilla, Chrome, etc).

Si el problema persiste y es con una situación puntual, envíenos los detalles a través de Ticket.

Servicio de Hosting

1. ¿Cómo ingreso al Panel de Control?

En la barra de direcciones de tu navegador deberás indicar la dirección:

http://tudominio:2082

Ejemplo: http://misitioweb.com:2082

En la página de inicio de sesión, indica el usuario y la contraseña que recibiste en el e-mail de alta del servicio.

Si no recuerdas los datos de acceso envíanos un ticket.

2. ¿Cómo hago para poner mi sitio en línea?

Con un editor de HTML, PHP o ASP vas a poder darle forma desde cero. Si bien algunas aplicaciones, como Dreamweaver, cuentan con editores que te facilitan bastante el trabajo, es recomendable tener algún conocimiento mínimo de programación para sacarles el mayor provecho.

Si es la primera vez que vas a diseñar un sitio web, podrías buscar el apoyo de aplicaciones de generación de contenido, que ofrecen estructuras y diseños predefinidos. Entre las más reconocidas y con mayor soporte (tanto oficial como generado por sus millones de usuarios) están WordPress y Joomla. Para tu beneficio, ambas están incluidas en todos los planes de hosting.

3. ¿Cómo subo mis archivos por FTP?

Utilizando algun cliente de FTP (recomendamos Filezilla) debes primero configurar una conexión a tu cuenta.

- Dirección FTP del dominio: es nombre de Host o Servidor que se te envío por e-mail al recibir el alta del servicio de hosting. Lleva la forma ftp.misitioweb.com. También puedes utilizar el acceso alternativo que se envía en el mismo correo.

- Nombre de usuario: es el nombre de usuario asignado para la cuenta de FTP.

- Contraseña: es la contraseña asignada para la cuenta de FTP.

- Puerto: coloca el número 21.

4. ¿Qué tipo de contenido no está permitido alojar?

No limitamos ni interferimos en ningún caso respecto del contenido que desees volcar en tu sitio, salvo las siguientes excepciones:

- Divulgar o transmitir información ilegal, abusiva, difamatoria, racista, ofensiva, o cualquier otro tipo de información susceptible de objeción, ya sea mediante fotografías, textos, banners publicitarios o enlaces a páginas externas;

- Publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información o software que contenga virus o cualquier otro componente dañino.

- Software u otro material que no sea original (pirateado), infringir derechos de propiedad intelectual, publicar o facilitar material o recursos sobre hacking, cracking.

- Instalar cualquier plataforma de Juegos Online ya sea para re-venta como para uso personal. Por ejemplo, Counter Strike.

Se incluye en este punto también cualquier otra información que consideremos inapropiada según nuestro exclusivo criterio. Cualquier uso indebido de los servicios implicará la suspensión o eliminación de los servicios contratados y sus contenidos sin previo aviso, no haciéndonos responsables por cualquier pérdida que esto implique.

5. ¿Qué aplicaciones están incluidas?

Encontrarás variadas opciones, a continuación algunas de ellas (podrás ver el total disponible desde tu Panel de Control):

- WordPress
- Joomla
- osCommerce
- Claroline
- phpBB
- Drupal CMS

6. ¿Dónde encuentro soporte para las aplicaciones incluidas?

Como no se trata de un desarrollo interno, sino de realizadores independientes, las dudas sobre su uso y capacidades deben referirse al soporte oficial de la aplicación y a su generosa comunidad de usuarios.

7. ¿Cuáles son las versiones de software disponibles en planes Linux/Windows?

Linux
PHP 5.2, 5.3, 5.4 y 5.5
MySQL 5.1 y 5.5
phpMyadmin 4.0.8
Ajax Disponible
Apache 2.2 y 2.4
JavaScript Disponible
Python 2.4.3
Perl 5.10.1
ClamAv (Anti-virus) 0.98
Anti-spam Spamassassin 3.3.1

Windows
PHP 5.2 y 5.3
MySQL 5.1.69
SQL Server SQL Server 2000 / SQL Server 2005 / SQL Server 2008
phpMyadmin 3.4.4
.Net Framework 1.1, 2.0, 3.0, 3.5, 4.0 y 4.5
AspEmail.dll 5.0.0.4
AspUpload.dll 3.0.0.6
AspJpeg.dll 1.6.0.0
Ajax 1.0.61025.0 2.0 Ajax Extensions (AXExtensionsToolbox.dll)
IIS (Internet Information Services) 7.5
JavaScript Disponible
ClamAv (Anti-virus) 0.96.4
Anti-spam Spamassassin 3.2.5

8. ¿Qué es el servicio de Web Hosting?

El servicio de Web Hosting implica el alquiler de un espacio en el disco rígido de un servidor conectado directamente a la red de Internet para alojar tu sitio web y correo electrónico.

Cuanto mejor sea el servidor donde alojas tu página Web te beneficiarás con mayores prestaciones y mejor tiempo de respuesta de tu sitio hacia tus visitantes en la web.

9. ¿Cómo creo un subdominio?

Desde tu Panel de Control en la sección Dominios > Subdominios.

Haciendo clic en "Crear Nuevo" una nueva ventana emergente te solicitará el nombre del nuevo subdominio, el cual estará seguido por el dominio asociado a tu plan. Selecciona del menú desplegable el dominio que utilizarás para tu nuevo subdominio. Ejemplo: blog.misitio.com.

Haciendo clic sobre más opciones, podrás determinar la dirección a la que responderá.

Características ilimitadas del Servicio de Hosting

1. Espacio en Disco Ilimitado

Los servicios de Web Hosting compartido están especialmente diseñados para alojar sitios web. NO se ofrece espacio ilimitado de disco para realizar almacenamiento online, FTP anónimo, servicios de descargas, sitios de distribución de archivos, copias de seguridad o backups de datos y documentos, almacenamiento de archivos multimedia (video, imágenes, audio, etc.) o archivos de log, entre otros que puedan generar un uso intensivo de disco. Considere el Abonado que cualquier uso prohibido de los servicios puede dar lugar a la suspensión o a la cancelación del servicio contratado, con o sin previo aviso.

Los archivos alojados en las cuentas del Abonado (imágenes, multimedia, scripts, html, etc.), deben tener relación directa con el sitio web hospedado y nos reservamos el derecho de monitorear la utilización del espacio para detectar usos indebidos del mismo.

Cuentas con un gran número de archivos (recuento de archivos de más de 200.000) pueden tener un efecto adverso en el rendimiento del servidor. De igual manera, las cuentas de hosting con bases de datos (MySQL ó SQLServer) con un número excesivo de tablas (bases de datos de más de 500 tablas) o con tamaño excesivo de las bases de datos (más de 3 GB) impactan de forma negativa el rendimiento del servidor. En estos casos, podremos solicitar que el número de archivos, cantidad de tablas de una o más bases de datos o tamaño de las mismas se reduzca para asegurar así el correcto funcionamiento del servicio y serán analizadas caso por caso, reservándonos derecho a la suspensión del servicio con o sin aviso previo según sea el caso.

Aquellas copias de seguridad o backups generados por el Abonado desde el panel de control deben ser descargados posteriormente a su computadora local para el resguardo de la misma. Además, toda aquella cuenta de hosting que utilice más de 5GB de espacio en disco, será removida de nuestro sistema de backup semanal, a excepción de las bases de datos que seguirán siendo respaldadas.

2. Transferencia o tráfico Ilimitado

Los servicios de Web Hosting compartido están especialmente diseñados para alojar sitios web y está prohibida su utilización para fines como:

Canales de chat IRC, servicios de streaming de audio o video, canales de video, sitios de proxys o anonymizers, sitios dedicados exclusivamente a descarga de archivos, sitios dedicados exclusivamente al alojamiento de imágenes para terceros, entre otros fines.

En la mayoría de los casos un sitio web será capaz de soportar tanto tráfico (y por ende generar consumo por transferencia) como pueda adquirir legítimamente. Sin embargo, nos reservamos el derecho de limitar el tiempo de procesador, ancho de banda, procesos o memoria en caso que sea necesario evitar un impacto negativo sobre su servicio y el del resto de los usuarios que comparten el servidor.

3. Bases de Datos Ilimitadas

Las cuentas de hosting con bases de datos (MySQL ó SQLServer) con un número excesivo de tablas (bases de datos de más de 500 tablas) o con tamaño excesivo de sus bases de datos (más de 3 GB) impactan de forma negativa el rendimiento del servidor.

4. Espacio ilimitado para casillas de email

Cada email recibido o enviado genera archivos en el servidor y cuentas con un gran número de archivos (recuento de archivos de más de 200.000) pueden tener un efecto adverso en el rendimiento del servidor. En estos casos, podremos solicitar al Abonado que realice un backup o copia de resguardo fuera del servidor, de una cantidad determinada de mensajes. En caso de que el Abonado no atienda a esta solicitud, nos reservamos el derecho de remover una determinada cantidad de archivos (mensajes de correo electrónico) hasta tanto la calidad de servicio sea normalizada.

5. Cantidad ilimitada de casillas de email

Queda expresamente prohibida la utilización de esta característica ilimitada con el propósito de brindar servicio de correo electrónico a terceros. Si el Abonado requiere esta característica para convertirse en un proveedor de servicios de correo electrónico (ej: hotmail, gmail, yahoo, etc.), deberá contactarnos y podremos ofrecerle otros servicios acordes a esta utilización.

6. Cuentas de acceso FTP ilimitados

No imponemos límites en la cantidad de cuentas de FTP que un Abonado puede crear y/o utilizar, ni tampoco aplica costos adicionales basados en el aumento de la cantidad de las mismas, siempre y cuando el uso de estas características no degrade la calidad del servicio o afecte negativamente la experiencia de utilización de otros abonados que comparten el mismo servidor. Así mismo, queda expresamente prohibida la utilización de esta característica ilimitada con el propósito de brindar servicios de almacenamiento a terceros y el uso de cuentas de FTP del tipo "Usuario Anónimo" o "Invitado".

7. Dominios apuntados o parkeos ilimitados

No imponemos límites en la cantidad de dominios que un usuario puede apuntar (o parkear) a su sitio web, ni tampoco aplica costos adicionales basados en el aumento de la cantidad, siempre y cuando el uso de estas características no degrade la calidad del servicio o afecte negativamente la experiencia de utilización de otros abonados que comparten el servidor.

El uso "Ilimitado" de esta característica tiene el sólo propósito que el Abonado pueda ofrecer distintos dominios de acceso a su sitio web y cualquier uso no relacionado con esta finalidad queda expresamente prohibido.

8. Sub-Dominios ilimitados

No imponemos límites en la cantidad de sub-dominios que un usuario puede crear, ni tampoco aplica costos adicionales basados en el aumento de la cantidad, siempre y cuando el uso de estas características no degrade la calidad del servicio o afecte negativamente la experiencia de utilización de otros abonados que comparten el servidor.

En cada caso, el uso indebido de las características ilimitadas del servicio de hosting será analizado caso por caso y nos reservamos el derecho de suspender o eliminar una cuenta o su contenido con el fin de garantizar la calidad y uptime del servicio, mediando o no aviso previo.


Al contratar nuestros servicios al Abonado declara conocer y aceptar estas políticas de uso.